Vídeo Tutorial Emporion

Emporion

Cumplo los requisitos para añadir, a mi dominio, ese valioso flautista. De ahora en adelante, tendría dos recursos de cultura adicionales, así como uno de guerra. No hay que olvidar que, con él, obtendría un punto por cada carta de prestigio. Sin embargo, no hay nada que me tiente más que Asclepios, con sus preciados diez puntos.

No tengo suficientes recursos, y dado que el rival de mi derecha parece deseoso de hacerse con él, no sería mala opción reservarlo. Pero ¿y si termina la partida antes de que pueda adquirirlo y no me queda más remedio que restarme puntos? ¿Por qué no me centro en realizar expediciones que me reporten buenos botines para sacar provecho al Ágora?

Emporion, con todas sus posibilidades de juego y sus quebraderos de cabeza, acaba de ponerse a la venta. Se trata del segundo juego de mesa de Mont Tàber, con partidas de 2 a 4 jugadores y de 45 minutos de duración. La sencillez se combina con la estrategia para crear una apuesta dinámica que nos traslada a la primera polis griega de la Península, como se puede comprobar en el siguiente vídeo tutorial.

VÍDEO TUTORIAL EMPORION