Anunciada Full Metal Furies, una aventura de rol para 4 jugadores

Full Metal Furies

Full Metal Furies llegará este año, de la mano de los creadores de Rogue Legacy, Cellar Door Games. Se presenta como un RPG de acción en dos dimensiones, con elementos tácticos, que hará su aparición en Windows, mediante Steam, y en Xbox One.

EL MULTIJUGADOR FULL METAL FURIES

Este juego de rol trasladará el género a una nueva dimensión, ya que ofrecerá la posibilidad de jugarse entre cuatro participantes. Como es tradicional, destacará la opción de desarrollar habilidades en sus personajes, así como la colección de equipamiento, la búsqueda de objetos y el desbloqueo de diferentes bonus, en forma de mundos secretos.

Full Metal Furies, aunque se centre en el multijugador cooperativo, también será una aventura para un solo jugador. Tal y como confirman sus creadores, la opción Xbox Play Anywhere permitirá disfrutarlo en ambas plataformas con una sola copia, a la vez que permite el juego conjunto entre usuarios de PC y Xbox One.

Como curiosidad, sitúan en 20 las horas de juego, sin contar con los desbloqueables. A la espera de que se anuncien nuevos detalles o una fecha de lanzamiento, se deja ver en un primer tráiler.