Usain Bolt protagoniza un vídeo de Pokémon Sol y Luna

Usain Bolt Pokemon

El hombre más rápido en registros legales de la Tierra, Usain Bolt, protagoniza el último anuncio de Pokémon Sol y Luna. Para promocionar los juegos en Japón, Nintendo lo convierte en miembro del Team Skull.

USAIN BOLT EN POKÉMON

Han pasado 21 años desde que la saga Pokémon apareciese en Japón. El pasado año, por el 20 aniversario, se celebraron multitud de eventos y se entregaron varios regalos, en forma de criaturas legendarias, a los jugadores.

Este año promete seguir de celebración, ya que Bolt, ha formado parte de este universo, como miembro de la nueva banda aparecida con los nuevos juegos.

Con la llegada de Nintendo Switch en unos días, aún no existe la confirmación de una nueva versión para la consola. Hace unos meses, los rumores situaban a un posible Pokémon Stars como parte del catálogo, pero no existen datos oficiales.

Lo que está claro es que el futuro de la saga parece no tener limites y sus responsables ya reconocieron, hace unos días, la potencia de Nintendo Switch. Por lo pronto, ¿será este año el que vea por fin nuevos amiibo de las criaturas más populares?

https://youtu.be/l7ETpcylnR4