Thimbleweed Park ya tiene fecha de lanzamiento

Thimbleweed Park

Thimbleweed Park ya cuenta con fecha de lanzamiento. Tras varias apariciones en los últimos meses que mostraban a algunos de sus personajes y parte de la trama, se inicia la cuenta atrás para empezar a disfrutar de esta aventura gráfica.

THIMBLEWEED PARK EN PC Y XBOX ONE

Thimbleweed Park es una aventura gráfica con cinco personajes jugables, que empieza con un cadáver en el río, similar a lo que ocurriera en la serie de televisión Twin Peaks. Los policías encargados de resolver el misterio, se verán atrapados en tramas más complejas que la del propio asesinato.

Bajo el lema de «un cuerpo sin vida será el menor de tus problemas», comienza una investigación basada en los personajes del pueblo, en la que nada es lo que parece. Se trata de uno de los juegos más esperados del género, debido a la gran expectación causada hasta la fecha.

Ron Gilbert y Gary Winnick, (Maniac Mansion y Monkey Island), son los encargados de poner fecha a este nuevo proyecto. Así, sabemos que será el 30 de marzo cuando llegue a Windows, Mac, Linux y Xbox One. PS4, los dispositivos iOS y Android e incluso puede que Nintendo Switch, tendrán que esperar más para poder tenerlo en sus catálogos.