PES 2017, a punto de llegar a dispositivos móviles

PES 2017 Mobile

PES 2017 llegará a dispositivos iOS y Android a finales de este mes de mayo, tal y como confirma Konami. Por el momento, parte de sus características ya han sido presentadas en Google Play y App Store.

PES 2017 MOBILE: CARACTERÍSTICAS

Con el nombre de PES 2017 Mobile, Konami anuncia la llegada de esta entrega a dispositivos móviles, de forma gratuita, y basada en «los movimientos naturales de los jugadores, la precisión de los pases y en las detalladas tácticas».

El manejo ha sido modificado para la ocasión. Estarán disponibles los controles Advanced, con los que ejecutar pases precisos y disparos ajustados, mediante deslizamientos y toques. Se complementan con los controles clásicos, en forma de cruceta.

La forma de obtener jugadores pasará por los ojeadores, los representantes y las subastas. Además de contar con licencias oficiales de los equipos, incorporará los partidos en modo local o en línea, para competir contra jugadores de todo el mundo. Como es habitual en los juegos gratuitos, permitirá comprar objetos con dinero real.

One thought on “PES 2017, a punto de llegar a dispositivos móviles

Comments are closed.