El juego para móviles Magikarp Jump llega a España

Magikarp Jump

Magikarp Jump ya se encuentra disponible en España. Los usuarios de iOSAndroid ya cuentan con la posibilidad de disfrutar de este juego en castellano, de forma gratuita. El famoso e inútil Pokémon protagoniza así una divertida apuesta oficial.

MAGIKARP JUMP: SALTAR Y SALPICAR

En Magikarp Jump, nuestro principal y único Pokémon será el «increíble» Magikarp, con su característica salpicadura como característica principal. El objetivo es capturar a esta criatura y entrenar y alimentar a generaciones para enfrentarlas en diferentes retos.

Estos retos son totalmente ajenos a los combates Pokémon, ya que se basan en competiciones sobre quién llega más lejos saltando, entre otras. Además, podremos ver a esta criatura en tres formas diferentes: una con un color más claro, otra con su forma normal y la variocolor.

Pokémon como Pikachu o Piplup también harán su aparición, aunque sólo como ayuda. Debe tenerse en cuenta que Magikarp Jump es un juego gratuito, aunque contiene un sistema de micropagos. Un buen plan podría ser acompañar este juego de la canción de Magikarp, traducida al castellano hace unos días.