The Walking Dead: A New Frontier muestra el tráiler del último episodio

The Walking Dead A New Frontier

The Walking Dead: A New Frontier desvela, en su último vídeo, lo que nos espera en el capítulo final de esta tercera temporada. La historia de Javier está a punto de ser resuelta y Telltale Games vuelve a demostrar cómo se adapta una franquicia de éxito a un videojuego.

THE WALKING DEAD: A NEW FRONTIER – FROM THE GALLOWS

A través de un tráiler oficial, The Walking Dead: A New Frontier muestra los detalles de su último episodio. Tal y como os contamos hace unos días, está muy cerca de su estreno, estando previsto para el 30 de mayo en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android.

Quienes tengan el juego en formato físico (PS4 y Xbox One) también podrán descargarlo ese mismo día. Junto con este vídeo, Telltale Games confirman que las decisiones de los jugadores se proyectarán mejor que nunca en este final de temporada.

Bajo el nombre de From the Gallows, nos enfrentaremos a terrible dificultades de la mano de Javier y de Clementine. Recomendamos no ver el tráiler a quienes aún no han completado los anteriores episodios o a los que tengan intención de iniciar esta temporada en un futuro cercano. Podéis descubrir más sobre ella en nuestro análisis.

One thought on “The Walking Dead: A New Frontier muestra el tráiler del último episodio

Comments are closed.