El misterioso Andrana Project explica su forma de juego

Andrana Project

El pasado mes de febrero, Andrana Project se presentaba como el concepto que revolucionaría los juegos para móviles. Es ahora cuando se muestra en un nuevo vídeo para explicarnos en qué consiste realmente esta combinación entre videojuego y juego de mesa.

ASÍ SE JUEGA A ANDRANA PROJECT

Andrana Project, desarrollado por el estudio español Muquo Games, se lanzará en dispositivos iOS y Android a lo largo de este año. Hasta la fecha, sabíamos que partiría del nuevo concepto de videojuegos Phygital Social Games con el que conectarse en la vida real con el móvil como herramienta.

Así, se presentaba un juego de estrategia en equipo en el cual cada participante tomaría el papel de un personaje, con sus correspondientes habilidades. Para cumplir con el objetivo, tendría que desenmascarar a los otros participantes o incluso eliminarles.

Esta combinación entre videojuego y juego de mesa recurriría a las miradas y al diálogo como principales herramientas. Tal y como podemos ver en el vídeo, el primer paso sería reunirse con los amigos y descargar el juego.

Se formarán dos equipos, con identidades secretas. Se recuerda que la mentira está más que permitida por el bien del grupo y que cada acción ejecutada influirá en el mismo destino. A través de su web oficial, aún es posible convertirse en beta-tester.

2 thoughts on “El misterioso Andrana Project explica su forma de juego

  1. ¿podría decirse que es un juego de rol en vivo con el apoyo de tu teléfono movil?

    1. Sería un juego de roles ocultos en el que traicionar y mentir. Las miradas y la comunicación se complementarían con el juego para móviles.

Comments are closed.