Telltale ofrece nuevos datos de TWD, Batman y The Wolf Among Us

Telltale Games novedades

Los amantes de las aventuras gráficas de Telltale Games están de enhorabuena. La compañía ha aportado detalles sobre tres de sus sagas estrella: The Walking Dead, Batman y The Wolf Among Us. Más concretamente, el anuncio se ha centrado en sus nuevas temporadas.

 

THE WALKING DEAD: THE TELLTALE SERIES

The Walking Dead: The Telltale Series se prepara para llegar a su fin. Su cuarta temporada tiene por título provisional The Walking Dead: The Final Season, por lo que, tal y como indica su nombre, será la última.

Prevista para 2018 en PC, consolas y móviles, pondrá fin a las aventuras de Clementine. La conocimos en la primera temporada cuando sólo era una niña y en la tercera, recién finalizada, ya se había convertido en toda una mujer.

Ella y su grupo cambiante se enfrentaron a los caminantes, aunque los principales enemigos siempre fueron los mismos supervivientes. Como curiosidad, esa tercera temporada contó con la presencia de Jesus, uno de los personajes más queridos de los cómics y de la serie de televisión.

 

BATMAN: THE TELLTALE SERIES

Batman: The Telltale Series también contará con una nueva temporada. Por suerte, no habrá que esperar tanto para poder disfrutar de ella. Será el próximo 8 de agosto cuando se inicie Batman: The Enemy Within, la segunda temporada de la serie.

Como es habitual, se lanzará en PC, PS4 y Xbox One y, más adelante, en iOS y Android. Se confirma que el primer episodio de cinco tendrá el nombre de Enigma y que en octubre se pondrá a la venta en formato físico, mediante el ya tradicional pase de temporada.

Batman, y por tanto Bruce Wayne, seguirán protagonizando una historia de peligrosas alianzas y engaños. En esta ocasión, el superhéroe se enfrentará a las consecuencias de la llegada de un agente federal a Gotham City, así como al Joker, aún en apogeo.

 

THE WOLF AMONG US: A TELLTALE SERIES

Tras una larga espera, se confirma oficialmente la secuela de The Wolf Among Us: A Telltale Series. Tal y como anuncian sus responsables, se lanzará a lo largo de 2018 en PC, consolas y móviles.

Por el momento, se sabe que podrá disfrutarse de forma independiente, es decir, sin haber jugado al título original. A la espera de más detalles, se anuncia que el protagonista Bigby Wolf volverá a hacer su aparición.

Esta aventura de fantasía se basa en la serie de cómics Fábulas, de Bill Willingham, que combinan los personajes de los cuentos con el floklore popular. En una historia de traición, con asesinatos incluidos, pudimos conocer a una versión alternativa de Blancanieves, La Bella y La Bestia o La Sirenita.

One thought on “Telltale ofrece nuevos datos de TWD, Batman y The Wolf Among Us

Comments are closed.