Así será Lycanroc Crepuscular, para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna se pondrán a la venta el próximo 17 de noviembre. Nintendo comienza a confirmar algunas de las novedades de estas ediciones y lo hace mediante la presentación de un Lycanroc Crespuscular.

EL COLOR DE LYCANROC CREPUSCULAR

Por el momento, la compañía sólo ha mostrado el aspecto de Lycanroc Crepuscular en la imagen que complementa esta noticia. Como podemos ver en ella, su color de ojos y de cuerpo es diferente a sus formas ya conocidas: Diurna y Nocturna.

A la espera de conocer los detalles sobre cómo hacerse con ella en Pokémon Ultrasol y Ultraluna (no se puede atrapar en estado salvaje ni conseguirse de ninguna forma habitual), la compañía regala un Salazze, esta vez a los jugadores de Pokémon Sol y Luna.

Esta criatura, de tipo Veneno y Fuego, cuenta con Corrosión como habilidad, pudiendo envenenar incluso a los resistentes Pokémon de tipo Acero y Veneno, mediante el uso de Tóxico. Para obtenerlo, hay que dirigirse a una tienda GAME a partir del 18 de agosto y entrar en la aplicación Nintendo Zone, ubicada en el menú de Nintendo 3DS.

De esta forma, se obtendrá un código, a introducir en Regalo Misterioso (recibir mediante código o contraseña) del menú del juego. Es imprescindible la conexión a Internet. Como ocurre en estos casos, será necesario hablar con el repartidor de un Centro Pokémon.

One thought on “Así será Lycanroc Crepuscular, para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Comments are closed.