Anunciadas varias novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna vuelven a ser noticia. Nintendo desvela nuevos secretos de ambas ediciones, que llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS el 17 de noviembre.

MÁS DE POKÉMON ULTRASOL Y ULTRALUNA

Nintendo ha mostrado lo que ya muchos intuían. La criatura que aparecen en las portadas en estas nuevas entregas es la «fusión» entre Necrozma y Solgaleo (en Pokémon Ultrasol) y Necrozma y Lunala (en Pokémon Ultraluna).

Estas dos nuevas formas tienen nombre. La primera es Necrozma Melena Crepuscular, mientras que Necrozma Alas del Alba es la segunda.

La cosa no se queda en esta revelación, ya se que desvelan dos nuevos Ultraentes. UE Bloques y UE Explosivo son las dos nuevas criaturas exclusivas de Ultrasol y Ultraluna.

Además, el Rockruff especial que podemos recibir si somos de los primeros compradores, variará sus ataques según qué edición tengamos (colmillo ígneo o colmillo rayo). Éste contará con un nuevo Movimiento Z, llamado Tempestad Rocosa. Todas estas novedades se muestran en vídeo.

2 thoughts on “Anunciadas varias novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

  1. En mi opinión ya cansan tantos pokemon…. Me quedo sin ninguna duda con el Pokemon Amarillo!!! Eso si que era un juegazo, aunque tengo que reconocer que con el Pokemon GO me engancharon xD

    Ahora mismo a lo único que juego de Pokemon son los juegos de mesa y juegos de cartas, esos si que merecen la pena y son verdaderamente entretenidos.

    1. Completamente de acuerdo con lo del Amarillo jeje. A mi me siguen enganchando, pero sólo el primer juego de cada edición. Muchas gracias por la recomendación sobre los juegos de cartas. 🙂

Comments are closed.