Fade To Silence: supervivencia y nieve en PC, PS4 y Xbox One

Fade To Silence

Con motivo de la ceremonia de The Game Awards 2017, THQ Nordic ha hecho público su nuevo proyecto. Recibe por título Fade To Silence y se conforma como una aventura de supervivencia.

LOS PRIMEROS DETALLES DE FADE TO SILENCE

A través de un primer tráiler, la compañía confirma la existencia de Fade To Silence. Se define como un juego de supervivencia en condiciones extremas, más concretamente en escenarios dominados por la nieve y el hielo.

El frío y la ventisca serán uno de los mayores peligros, pero también el hambre y las criaturas monstruosas sobrenaturales. En la piel de Ash, el jugador explorará un páramo posapocalíptico, con el objetivo de reunir los recursos necesarios para establecer un buen refugio. Para su desgracia, serán muy escasos.

La búsqueda de otros supervivientes, la correcta toma de decisiones morales, la fabricación de armas y una buena interpretación del clima serán claves para seguir con vida. Sus desarolladores, Black Forest Games, confirman los personajes complejos y los combates a distancia y cuerpo a cuerpo.

Será el 14 de este mismo mes de diciembre cuando se lance en acceso anticipado, a través de Steam. Se espera que su versión final esté lista para agosto de 2018, no sólo en PC, sino también en PS4 y Xbox One.