El estratégico Iron Harvest se muestra en un nuevo vídeo

Iron Harvest

Hace ya más de un año conocimos Iron Harvest, juego de estrategia ambientado tras la Primera Guerra Mundial. A la espera de una confirmación de su fecha de lanzamiento, vuelve a dar señales de vida en vídeo.

¿EN QUÉ CONSISTE IRON HARVEST?

Iron Harvest se lanzará en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2018, en una fecha aún por determinar. Desarrollado por King Art Games y Jakub Różalski, se conforma como un juego estratégico, ambientado en un universo alternativo de la Primera Guerra Mundial.

En él, los soldados tradicionales se sustituyen por robots y máquinas de destrucción. Al finalizar el conflicto, los granjeros encuentran armas, metales y proyectiles en sus campos, por lo que la cosecha de hierro dará paso a una lucha por el poder.

Tal y como se confirmó en su presentación, las épicas batallas en tiempo real y en un mundo abierto serán sus características clave, a partir de tres facciones distintas. Su nuevo tráiler está protagonizado únicamente por su jugabilidad y es en él donde se anuncia que tendrá modo campaña y multijugador.