Sega presenta Two Point Hospital, sucesor de Theme Hospital

Two Point Hospital

El pasado mes de noviembre, Oxymoron Games presentaba Project Hospital. Se definía como un sucesor espiritual de Theme Hospital, juego de simulación de hospitales lanzado en 1997. Es ahora se presenta otro sucesor espiritual del clásico. Llega de la mano de Sega y recibe por título Two Point Hospital

PRIMER TRÁILER DE TWO POINT HOSPITAL

Two Point Hospital se define como un juego de gestión y simulación, que nos llevará a construir nuestro propio hospital. Además de crear lo que queramos, con sus salas de tratamiento especializado, contrataremos a los trabajadores que consideremos oportuno y gestionaremos las ampliaciones.

Como comprobamos en su primer tráiler, el humor será la estrella del juego (vemos como un paciente se despierta con una bombilla por cabeza). No es para menos, ya que sus creadores, Two Point Studios, son responsables del mismo Theme Hospital, que también recurría a las situaciones disparatadas.

Será a finales de año cuando se lance en Steam, con el sello de Sega, y con opciones multijugador. Por el momento, es posible inscribirse en su web oficial. Esto nos permitirá obtener contenido exclusivo cuando se ponga a la venta y el acceso anticipado a los próximos vídeos.