Presentado Crisis on the Planet of the Apes

Crisis on the Planet of the Apes

Crisis on the Planet of the Apes acaba de ser anunciado, por parte de FoxNext VR Studio. Desvelan en qué consiste esta nueva propuesta, ambientada en el universo de El Planeta de los Simios.

CRISIS ON THE PLANET OF THE APES VR

Crisis on the Planet of the Apes es un producto más de los muchos que están por llegar gracias al enorme despliegue de la franquicia El Planeta de los Simios, tanto en videojuegos como en juegos de mesa, por su 50 aniversario. Dos ejemplos de ello son el juego de mesa Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame y el videojuego El Planeta de los Simios Última Frontera.

En esta ocasión, le llega el turno a la realidad virtual. En este juego, nos situamos entre la película El Origen del Planeta de los Simios y su secuela. Tomaremos el mando de un mono, con la misión de escapar de la prisión en la que nos encontramos.

Para ello, no quedará otro remedio que comportarse como un simio cualquiera. En la búsqueda de César, lucharemos contra los humanos, tanto con las manos como con las armas. Llegará el 3 de abril, en exclusiva para la realidad virtual, a PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift, a un precio de 14,99 euros.