Nuevas imágenes de Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame

Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame

Con motivo del 50 aniversario del estreno de El Planeta de los Simios, WYSIWY Games muestra nuevas imágenes de su Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame. Su campaña en Kickstarter sigue prevista para esta primavera.

 

ASÍ SERÁ PLANET OF THE APES: THE MINIATURES BOARDGAME

Como vimos el pasado mes de enero, Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame es un juego de mesa en tres dimensiones, protagonizado por miniaturas. Creado por Hervé Sagnier, se ambienta en la saga con su mismo nombre.

Con partidas de 1 a 4 jugadores, será esta primavera cuando WYSIWY Games inicie una campaña en Kickstarter para tratar de convertirlo en una realidad. Estamos ante un producto oficial, protagonizado por el general Ursus, el orangután Maurice, “Simio Malo”, Koba o el mismo César.

Aprovechando los árboles del entorno y con sus armas, lucharán por el futuro del planeta, tratando de derrotar a la humanidad. Siguiendo una mecánica cooperativa, cada participante controlará a un grupo de simios, con sus puntos de movimiento y ataques. Las acciones llegarán con las cartas y los ataques con los dados.

Es ahora, con motivo del 50 aniversario de El Planeta de los Simios, cuando la editorial decide mostrar nuevas imágenes de su juego, con los árboles, los soldados humanos y las miniaturas pintadas (se lanzarán sin pintar). Tal y como explican, crecieron acompañados de la película, por lo que supone «un privilegio formar una pequeña parte de la saga».

Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame

Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame

Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame

Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame

One thought on “Nuevas imágenes de Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame

Comments are closed.