Ya disponible la demo de Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human nos presenta su demo. Sus futuros (o posibles) jugadores ya pueden disfrutar de una pequeña demostración del que es uno de los títulos que están llamados a llevar a PS4 al Olimpo. Ése al que sólo se llega haciendo a los jugadores partícipes de una gran experiencia.

LA DEMO DE DETROIT: BECOME HUMAN

Uno de los exclusivos de PS4 más esperados toma forma. En Detroit: Become Human nos ponemos en los cables de Connor. Se trata de un prototipo de androide, que acude cada día a la oficina del departamento de policía de Detroid.

Así, la acción se sitúa en esta ciudad, en el año 2038. Se conforma como un ‘thriller’ futurista en el que los humanos y los androides ya conviven de manera rutinaria. Los segundos ayudan a las personas en su tarea, para hacer la vida más fácil.

Como si de Westworld se tratara, los robots se empiezan a despertar. El jugador será testigo de ello guiando a Connor con sus elecciones. Con Markus y Kara como personajes clave en la trama, la toma de decisiones marcará la historia.

Tal y como confirman sus responsables, Quantic Dream, cada escena del juego puede variar su duración en muchos minutos según que tipo de jugador seamos. Detroit: Become Human llegará dentro de un mes y un día a la consola de Sony. Más concretamente, el 25 de mayo. Su demo, ya disponible, es un buen anticipo.