The Swords of Ditto muestra su tráiler de lanzamiento

The Swords of Ditto

The Swords of Ditto llega hoy al mercado y, siguiendo la tradición, se deja ver en su tráiler lanzamiento. Este RPG de Devolver Digital nos sumerge en una aventura en la que salvar al mundo de la poderosa bruja Mormo.

THE SWORDS OF DITTO Y SUS PERSONAJES

The Swords of Ditto se caracteriza por un colorido estilo visual, donde sus personajes son caricaturizados para ofrecer un toque de humor. Tomaremos el control de un héroe legendario, quien se enfrenta a la bruja Mormo para derrotarla. Sin embargo, ésa no es su suerte y acaba muerto en el intento.

Pasadas unas cuantas décadas, nuestro personaje se reencarna en otro para llevar a cabo su misión inicial. Mormo ha conseguido tener aterrorizados a los habitantes del mundo de fantasía, por lo que ahora nos volvemos a embarcar en una aventura en la que conocer a otros personajes, así como a múltiples enemigos.

Con la espada, el arco, el disco de vinilo, el palo de golf o la pata gigantesca como armas y con la exploración como elemento clave, también contará con modalidad cooperativa. Será esta tarde cuando forme parte de los catálogos de Windows, Mac, Linux y PS4, como se recuerda en su tráiler de lanzamiento.