The Watchmaker ya tiene fecha de lanzamiento

The Watchmaker

The Watchmaker es una aventura de acción y puzles, que se prepara para llegar a PC. También prevista para PS4 y Xbox One, este juego chileno ha puesto al servicio de los jugadores su demo.

LOS DETALLES DE THE WATCHMAKER

Presentado en 2016, The Watchmaker es un juego de ambientación ‘steampunk’, que nos pone en la piel de Alexander. Estamos ante un hombre con la gran responsabilidad de cuidar el reloj de la torre, encargado de marcar el tiempo.

Llegado el momento, un ser desconocido sabotea el reloj. Éste se acelera y, como «guardianes» del tiempo, nuestra misión será arreglarlo. Debido a este desastre, el protagonista envejece más rápido, llevándole incluso a la muerte. Este envejecimiento sustituye, así, a la tradicional barra de vida.

A lo largo de la aventura, veremos el extraño pasado de nuestro personaje. Los entresijos del reloj del tiempo, los jefes finales y el peligro de envejecer demasiado rápido dan forma a la historia, contada en cinco escenarios. Será el 17 de mayo cuando llegue a PC, de la mano de Micropsia Games y 1C Company.