Metro Exodus se retrasa hasta 2019

Metro Exodus

Metro Exodus confirma su retraso mediante un comunicado. Así, se lanzará en 2019 por lo que parecen ser razones comerciales. Es decir, podría esperar para evitar que coincida con otros, evitando la molesta competencia desde el mismo día del lanzamiento. 

METRO EXODUS A 2019

Los encargados de Metro Exodus, 4A Games y Deep Silver, desvelan que será en el primer trimestre de 2019 cuando se ponga a la venta. Con más de seis meses por delante, crecerá el nivel de exigencia por parte de los jugadores, puesto que se gana también un período extra para el desarrollo.

Confirman que el juego estará presente en el inminente E3, celebrado en el mes de junio. Será ahí donde podamos ver varias novedades. Con ello, esta esperada propuesta se cae de la lista de grandes lanzamientos para este 2018. Se mantienen sus mismas plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

Como hemos podido conocer en anteriores ocasiones, este juego postapocalíptico nos llevará a las entrañas de una Rusia devastada y dominada por escalofriantes criaturas. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo presumía de tecnología.