Little Witch Academia Chamber of Time, ya disponible

Little Witch Academia Chamber of Time

Little Witch Academia Chamber of Time ya se encuentra disponible en PC (Steam) y PS4, en Occidente. Bandai Namco nos propone introducirnos en la escuela de magia Luna Nova, repleta de colorido y con estética anime.

LITTLE WITCH ACADEMIA CHAMBER OF TIME

Little Witch Academia Chamber of Time es un beat ‘em up que ofrece la posibilidad de convertirse en Akko, una bruja novata. Guiaremos a nuestra protagonista a alcanzar un nivel mayor de poder en el arte de la brujería, con la ayuda de los demás personajes. Recurre al toque inocente propio del anime.

¿El objetivo? Descubrir las siete maravillas y resolver el misterio del cambio en el tiempo. Completan la propuesta el multijugador online y los hechizos, los encantamientos y las pociones que podremos ir creando, conforme vayamos aprendiendo a darles forma. Como RPG, no faltan las mazmorras ni los enemigos.

Mostrado en un nuevo tráiler, acaba de llegar a PC y PS4, en formato digital. Su versión para la consola de Sony dispone de una demo, más que recomendable antes de pasar por caja.