Guts and Glory llega a PC y consolas

Guts and Glory

El pasado año, Guts and Glory se lanzaba en Steam mediante el sistema de acceso anticipado. Es ahora cuando su versión final ya está lista, no sólo en Windows, Mac y Linux, sino en consolas. Sus responsables, HakJak Productions y tinyBuild, anuncian su fecha en vídeo.

GUTS AND GLORY Y SUS RETOS A VIDA O MUERTE

Guts and Glory se unirá mañana, 19 de julio, a los catálogos de Windows, Mac y Linux, mediante Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de su versión final, dejando atrás el acceso anticipado.

Esta propuesta se define como un juego caótico, donde competir en retos a vida o muerte. Un padre y un hijo se enfrentarán a una serie de desafíos para llegar a la meta. La dificultad llega al saber que todo lo que forma parte de cada circuito está pensado para acabar con sus vidas.

Las sierras giratorias, los pinchos mortales, los explosivos y las torretas se conforman como algunos de los principales peligros, mientras el jugador conduce en distintos vehículos y entornos. Como explican sus responsables, “perder es igual de divertido que ganar”. Esta idea también forma parte de su editor de niveles para crear trampas mortales.