Presentado Ratas en las paredes, un nuevo juego de rol

Ratas en las paredes

Ratas en las paredes se define como un juego de rol protagonizado por el horror cósmico. Obra de The Hills Press, recurrirá a una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, como ya ocurriera con Malandros, otro de los títulos de su catálogo.

 

LOS DETALLES DE RATAS EN LAS PAREDES

Con una campaña en Verkami prevista para finales de este mes de septiembre, Ratas en las paredes es una creación de Kobayashi. Será publicada por la editorial española The Hills Press, quienes desvelan los primeros detalles del proyecto.

Estamos ante un juego de rol ambientado en un universo de horror cósmico, misterio y terror. Aunque bebe directamente de los Mitos creados por Lovecraft, será capaz de darle una vuelta de tuerca al mundo ya conocido para «aportar un aire nuevo y fresco», como explican sus responsables.

Respecto a su sistema, recurrirá a los dados de seis caras. La suma de los dos dados y del atributo nos obligará a obtener un resultado superior a ocho. De lo contrario, la tarea habrá sido un fracaso. Si se trata de un fallo en un combate, será el director quien lleve a cabo las acciones como penalización.

Un sistema de magia y cordura nuevos, con sus sencillez y dinamismo, es otro de los elementos confirmados. Esta propuesta se presentará en un libro estructurado, que nos permitirá jugar a módulos de otros juegos de terror de una manera sencilla.

Será al final donde encontremos consejos para la dirección y creación de aventuras, así como información de un mundo de los sueños y sobre varios primigenios (para añadir un enfoque más personal al terror de Lovecraft). Se confirma que esta versión en castellano incluirá una aventura escrita por Víctor Romero.

En relación a los extras a desbloquear durante la campaña, sabemos que se basarán en la creación de nuevas aventuras y material adicional. Pasarán por los consejos sobre la música o la interpretación.

One thought on “Presentado Ratas en las paredes, un nuevo juego de rol

Comments are closed.