Las espadas llegan a Fortnite

espadas Fortnite

Como os contamos hace unos días, la Temporada 7 de Fortnite ya es una realidad. Llega repleta de novedades, como son los escenarios nevados o la revolucionaria conducción de aviones. El nuevo parche (7.01) incorpora más añadidos, como las espadas.

LAS ESPADAS EN FORTNITE

Como confirma Epic Games, llega al Battle Royale un arma cuerpo a cuerpo mítica, capaz de infligir mucho daño y de destruir estructuras. Esta hoja del infinito es una espada que puede ser encontrada en Pico Polar, con el límite de una por partida.

«El disparo principal asesta un poderoso tajo. Inflige mucho daño a los enemigos y destruye estructuras de un golpe, haciendo un 75 de daño a jugadores», explica la compañía. Por su parte, permite destruir objetos por el camino, a la vez que reporta habilidades adicionales a su portador, recuperando salud y escudo.

No es la única novedad del parche, además de una corrección de errores. Para el modo Salvar el mundo, se añade a la colección un fusil de cadencia lenta que premia los disparos en la cabeza. Se recuerda que será el 13 de diciembre cuando todos los jugadores puedan poner a prueba su imaginación en el Modo Creativo.

One thought on “Las espadas llegan a Fortnite

Comments are closed.