Kingdom Hearts III brilla con un tráiler cinemático

kingdom hearts 3

Kingdom Hearts III se ha dejado ver en un nuevo vídeo. Esta vez, se ha optado por un tráiler cinemático en el que podemos ver mucha acción y a los protagonistas de esta saga. Tanto Sora como Goofy y Donald hacen su aparición, junto a personajes como Mickey o a algunos villanos.

KINGDOM HEARTS III EN PS4 Y XBOX ONE

Square Enix nos presenta la que será la secuencia inicial con lo que comenzará el juego. Con ella, es capaz de incrementar las ganas de disfrutar de la entrega a los mayores aficionados de la saga. Estamos ante uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, dado el largo período de espera desde la entrega anterior.

Hay que recordar que detrás de esta aventura no sólo se encuentra Square Enix, sino la megacorporación Disney. El lanzamiento de Kingdom Hearts III se producirá en poco más de un mes. Más concretamente, será el 29 de enero cuando esta tercera entrega llegue a PS4 y Xbox One.

Será el 25 de diciembre cuando se lance Kingdom Hearts VR Experience, en exclusiva para PlayStation VR. Será un anticipo al juego original y estará disponible de forma gratuita para todos los que cuenten con el dispositivo de realidad virtual. Se actualizará con más contenido en el mes de enero, antes de Kingdom Hearts III.