Rise of the Triad, disponible el 31 de julio para PC

Rise of the Triad ha vuelto. El próximo 31 de julio, los amantes de este clásico podrán disfrutar, de nuevo, de un título que forma parte de la historia de los videojuegos. Es por ello que Apogee Software e Interceptor Entertainment han decidido sacar a la venta un remake del juego original, disponible a través de descarga digital. Además, también nos han dejado un tráiler que muestra a la perfección en qué consistirá el nuevo título.

http://www.youtube.com/watch?v=j8zcU3QxVQI

MOTOR GRÁFICO UNREAL ENGINE 3

Tal y como podemos ver en el vídeo, los pasillos siguen siendo los protagonistas en este juego de acción en primera persona, aunque la apariencia ha cambiado notablemente. Los disparos con una gran variedad de armas y los ataques sangrientos a los enemigos también han sido mejorados, aunque no pierden la esencia del clásico juego.

El precio de venta se sitúa en 14,99 dólares y ya se ha anunciado que contará con el motor gráfico Unreal Engine 3 para ofrecer los gráficos más realistas. También ha sido confirmado que este remake tendrá un modo individual y multijugador, así como con un editor de niveles. Además, los usuarios que reserven el juego contarán además con la expansión Extreme Rise of the Triad, así como los extras Blake Stone: Aliens of Gold y Blake Stone: Planet Strike para alargar aún más la experiencia de juego.

Rise of the Triad salió a la venta en el año 1994, consolidándose como uno de los juegos por excelencia de acción en primera persona de PC. En el año 2010, el título fue remasterizado para iOS, por lo que ya tocaba un remake, de nuevo para PC.