Tráiler de Kingdom Hearts X

Desde que Square Enix anunciase que Kingdom Hearts X sería un juego para navegadores de Internet Free to Play, son muchas las dudas que se han ido despertando acerca del título. Ahora, la compañía ha distribuido un vídeo en el cual podemos comprobar en qué mundos podremos movernos y qué habilidades usar cuando este juego se encuentre disponible. Aunque aún no hay fecha de estreno, Square Enix ha anunciado que será muy pronto cuando el juego se encuentre en pruebas beta.

ALADÍN Y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Tal y como podemos ver en el vídeo, de cuatro minutos de duración, Kingdom Hearts X seguirá con la esencia que le ha caracterizado desde sus orígenes. En esta ocasión, podremos visitar los mundos Disney de Aladín y Alicia en el País de las Maravillas, que contarán también con los propios Aladín y Alicia. Los enanitos de Blancanieves también harán su aparición en esta historia de fantasía, en la cual será de gran importancia usar bien las cartas.

El título nos tiene reservadas más sorpresas, como el mundo de acción y rol Birth by Sleep, que se desarrolló para la consola portátil PSP. En él, podremos hacer uso de las cartas, que nos permitirán planear las mejores estrategias de batalla, junto a la poderosa Llave Espada. Así, deberemos vencer incluso a enemigos gigantes, tal y como vemos en el vídeo.

Aunque Kingdom Hearts X se caracterizará por ser un juego gratuito, Square Enix pondrá a disposición de los jugadores varios ítems que podrán comprarse para complementar la historia y para convertirla en una experiencia aún más mágica y divertida.