Confirmada la fecha de lanzamiento de Alien Rage

Después de meses de rumores y dudas, City Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento de Alien Rage. El nuevo título verá la luz el día 24 de septiembre para PC, Xbox 360 y PS3, apostando por un shooter con un argumento diferente al que estamos acostumbrados. Sin embargo, sólo lo hará de momento en versión digital, a través de PlayStation Network y Xbox Live para las consolas. Para celebrar este anuncio, Alien Rage nos ha dejado también un nuevo vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=4gMmfEcHt-c

14 NIVELES PARA OBTENER EL PROMETHIUM

Alien Rage permitirá al jugador asumir el papel de un marine, que ha sido destinado a una misión espacial con el objetivo de recuperar Promethium, una valiosa sustancia que proporciona una enorme fuente de energía. La historia se ubica en el año 2230 y, tal y como podemos ver en el tráiler, la búsqueda en el espacio también adquerirá una gran importancia, además de acabar con los enemigos.

En este shooter en primera persona, no sólo deberemos conseguir el Promethium, sino que habrá que tener cuidado con él. No sólo proporciona energía a todo un planeta, sino que también es capaz de acabar con él. Serán numerosos los enemigos que intentarán impedirnos que nos hagamos con él y, para acabar con todos ellos, contaremos con 10 armas que poseen distintos modos de disparo.

Todo esto tendrá lugar a través de 14 niveles, en los cuales encontraremos también ocho jefes finales, protegidos por numerosos extraterrestres. Los gráficos realistas, por su parte, harán de este juego una experiencia única para los amantes del género.