Secrets of Raetikon llegará a finales de año

Broken Rules ha hecho oficial el nombre de su nuevo juego, Secrets of Raetikon, que será lanzado a finales de año. Sin embargo, aún no sabemos en qué plataforma se estrenará este nuevo título, aunque todos los rumores apuntan a que Wii U será la privilegiada a través de su tienda online.  

Aunque en el vídeo sólo podemos escuchar el sonido del agua, de las campanas y los cantos de los pájaros, ya sabemos que Secrets of Raetikon será un juego de exploración, más concretamente, en los parajes de los Alpes. Los animales interactuarán entre sí, podremos molestarles mientras están cerca de nosotros, darles de comer e introducirnos en el entorno.

En Secrets of Raetikon también podremos ver, a través de la vista de pájaro de nuestro avatar, montañas cubiertas de nieve e increíbles bosques. Además, seremos espectadores privilegiados de grandes tormentas. A su vez, a lo largo de la aventura, necesitaremos tomar decisiones sobre los misterios que irán apareciendo y podremos decidir si resolverlos a través de puzzles o a través de combates.