Ratchet & Clank: Into the Nexus será exclusivo para PS3

Después de los muchos rumores sobre si Ratchet & Clank: Into the Nexus sería exclusivo para PS3 o para Microsoft, Sony se ha pronunciado. La compañía ha confirmado que sólo será jugable en su consola PS3. Esto ha significado un golpe de efecto, ya que la compañía Insomniac Games, encargada de este título, estaba trabajando con un juego en exclusiva para Xbox, lo que parecía un claro posicionamiento. Para acompañar este anuncio, la compañía ha distribuido el primer tráiler del nuevo título de la saga.

ARGUMENTO MUY TRABAJADO

Sony ha anunciado también el precio del juego, 29,99 dólares y ha explicado que se podrá adquirir a finales de año en la tienda digital de PlayStation y en formato físico. Por su parte, ha sido definitivamente descartado para PS4.

Ratchet & Clank: Into the Nexus pertenece al género de las plataformas, pero con una historia argumentada profunda en el modo individual. El juego contará con nuevos mundos y armas, viajaremos a través del espacio en gravedad cero, exploraremos planetas nuevos y misteriosos y encontraremos secretos y peligros ocultos. Además, podremos manipular la gravedad y los objetos en ella, además de resolver rompecabezas.

Ratchet & Clank: Into the Nexus
A finales de año podremos disfrutar de este título, en exclusiva para PS3.