Ofertas para PC en Steam

Es época de rebajas también en el mercado de los videojuegos. Para felicidad de todos los amantes de los juegos de PC, Valve ha decidido incluir cada día ofertas en su plataforma Steam. Existen tres tipos de ofertas: las diarias, las flash y las regulares.

Steam
Steam ofrece rebajas de hasta el 75%.

TIPOS DE OFERTAS EN STEAM

Las ofertas diarias duran 24 horas e incluso unas horas más para que los despistados puedan acceder a ellas. Las ofertas flash son aquéllas que los usuarios eligen por votación entre opciones dadas por la plataforma de Valve. Cada usuario puede dar un voto cada 8 horas. Las regulares estarán hasta la finalización del periodo de ofertas. La época de rebajas durará hasta el día 22 de julio.

Así, es posible comprar títulos con descuentos del 75, 66, 50, 40 y 33 por ciento. Las ofertas más económicas son las diarias, ya que podemos tener la suerte de adquirir un juego mucho más barato de lo esperado.

En el primer día de rebajas, encontramos Bioshock Infinite por un atractivo precio de 24,99 euros. Por su parte, en ofertas flash, la ganadora ha sido Saints Row: The Third, con un descuento del 75%, quedándose en 4,99 euros.

Dentro de unas horas llegarán más ofertas de todo tipo, así que atentos y buenas compras.