Diablo III llegará a PS4 en 2014

Diablo III
Diablo III estará disponible el 3 de septiembre para PS3 y Xbox 360.

¿Buenas o malas noticias? Ya sabemos que Diablo III estará disponible para PS3 y Xbox 360 el próximo 3 de septiembre y ahora nos llegan noticias de que este título no verá la luz este año para la nueva consola de Sony, sino que lo hará a lo largo del 2014. Sentimos tristeza por no poder disfrutarlo este año, pero alegría por saber que aprovechará, al máximo, las características de la nueva consola.

Tal y como ha explicado Bizzard en un portal de Diablo III, la razón por la que el nuevo título no esté disponible a finales de año, cuando salga a la venta PS4, es que se necesita tiempo para aprovechar las funcionalidades de la consola. Así, esperan que las nuevas características del mando sean de gran utilidad, en especial la opción de ‘Compartir’. De esta manera, no se trataría de una copia adaptada de una consola a otra.

Respecto a una versión para Xbox One, sólo existen rumores, derivados de la declaración de Blizzard que afirma que el traslado a «esas plataformas» aún tiene que ser realizado.