Ace Combat: Infinity será exclusivo para PS3

Ace Combat Infinity

Ace Combat: Infinity será una entrega exclusiva para PS3. Namco Bandai nos ha mostrado un tráiler breve, en el que se muestran imágenes de cazas de combate sobrevolando el cielo. De repente, algo cae en Estados Unidos.

ACE COMBAT: INFINITY SALDRÁ EL 25 DE SEPTIEMBRE

«El día que los cielos cayeron, el firmamento se dividió para crear nuevos«. Con esta frase apocalíptica, el vídeo nos deja con ganas de ver más y con una gran incógnita, ¿qué significa?, ¿algo caerá desde el cielo y nos aniquilará? El día 25 de septiembre, fecha prevista para el lanzamiento del juego, lo descubriremos.

Las última entrega de la saga, Ace Combat: Assault Horizon, fue un título para PC, Xbox 360 y PS3. Sin embargo, el resto de títulos siempre han sido en exclusiva para Sony (para PlayStation y PlayStation 2), a excepción de Ace Combat 6: Fires of Liberation, que vio la luz en la consola de Microsoft. En esta ocasión, se ha producido un retorno a Sony, puesto que Ace combat: Infinity saldrá en exclusiva para PS3.

Esta nueva entrega desarrollada por Project Aces, compañía experta y experimentada en juegos de este género, es una garantía de éxito. Por eso, Namco Bandai ha apostado por ella.