Nuevo tráiler e imágenes de la Euroliga en NBA 2K14

La Gamescom nos ha dejado un espectacular vídeo, así como algunas imágenes que muestran uno de los aspectos a destacar de este NBA 2K14: la incursión de los equipos de la Euroliga. Así, en el tráiler vemos que aparecen estos 14 equipos, además de los 30 de la NBA y los clásicos. ¡Menudos partidos podremos disputar!

NUEVAS IMÁGENES DE NBA 2K14

Os recordamos que los 14 equipos de la Euroliga que estarán presentes en NBA 2K14 serán Alba Berlin, FC Barcelona, Real Madrid, CSKA Moscow, EA7 Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker Istanbul, Anadolu Efes Istanbul, Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Unicaja Málaga y Anadolu Efes Istanbul.

Además, este año, Lebron James, el jugador de los Miami Heat y una de las estrellas de la NBA a nivel mundial, será la portada del juego. Por su parte, en España, el encargado de retransmitir estos partidos será el famoso comentarista de baloncesto Antoni Daimiel.

El año pasado el título de la serie fue todo un éxito, pero no contó con la competencia de NBA Live, que sí lo hará en esta ocasión. ¿Volverá a conseguir este gran éxito a pesar de la competencia? Pronto lo comprobaremos, puesto que el 4 de octubre estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 y, más adelante, para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One.

NBA 2K14

NBA 2K14

NBA 2K14

NBA 2K14