El «extraño» Layton 7 ya ha sido presentado

¡A cuadros nos hemos quedado al ver el primer vídeo de Layton 7! La alegría de saber que un nuevo juego de la saga El Profesor Layton estaba en camino y que además estaría disponible para sistemas Android e iOS, además de para 3DS, ha durado poco. Juzgad por vosotros mismos…


¡UN ZOMBIE EN LAYTON 7!

Vale que ya sabíamos que El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti sería el último juego protagonizado por el famoso, inteligente, carismático Profesor Layton (nos faltan adjetivos). También sabíamos que la saga, aunque sin él, tendría una continuación, ¡pero menudo cambio!

Layton 7
Layton 7 contará con nuevos y peculiares personajes.

La estética ha sido renovada por completo, así como la jugabilidad y los personajes. Ahora, tal y como podemos ver en el vídeo, varios personajes caminan por una ciudad con edificios en 3D, pero muy diferente a las que estábamos acostumbrados a ver. ¿Qué pintan un zombi, un perro y una mujer con sombrero en esta ciudad? Tendremos que tener paciencia para descubrirlo.

Así, de este nuevo título sólo se mantiene el nombrea (al que Level 5 no ha querido renunciar a pesar de haberse despedido del Profesor) y la temática puzle y rompezabezas. Estaremos atentos para ver qué ocurre con este «extraño» Layton 7. 

One thought on “El «extraño» Layton 7 ya ha sido presentado

Comments are closed.