Deadly Premonition llegará el 31 de octubre a PC

Deadly Premonition llegará a PC el 31 de octubre. Sin duda, ésta era una de las noticias más esperadas para aquéllos que ya disfrutaron del juego de terror y misterio en Xbox 360 y PS3. Para conseguir lanzarse en PC ha necesitado pasar la prueba de Steam Greenlight, prueba que ha pasado holgadamente y con gran éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=Gpysih65N90

NOVEDADES DEADLY PREMONITION PARA PC

Rising Star ya confirmó su salida a la venta para ordenadores en el mes de julio, pero ahora es cuando realmente se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento. Sin embargo, aún no se sabe cuál será su precio de lanzamiento.

Deadly Premonition
Deadly Premonition Director’s Cut incluirá novedades en su edición para PC.

Lo que sí que sabemos es que este juego estará a la venta mediante Steam y será la versión Directors’s Cut, que ya hemos jugado en PS3. Ésta fue una versión mejor que su antecesora para Xbox 360 y ahora, la de PC, parece ser mejor aún, puesto que incorporará contenidos nuevos, mejoras en los gráficos, tan criticados, y un episodio adicional.

Deadly Premonition Director’s Cut es un survival horror de los que se meten en nuestras pesadillas. El juego engancha y tiene ese toque especial, que nos hace pegarnos a nuestra televisión a jugar a oscuras, para después tener miedo al ir a la cocina a beber agua. ¿Ocurrirá lo mismo con la versión de PC?