Pokémon X y Pokémon Y están arrasando en ventas en todo el mundo. Sin embargo, tenían un aspecto negativo. Al guardar la partida en los alrededores de Ciudad Luminalia, el juego se quedaba bloqueado, obligando a los jugadores a apagar la consola y a volver a encenderla. Al volver a introducirnos en el juego, podíamos descubrir que nuestro progreso había sido perdido. Por suerte, Nintendo ha lanzado ya el parche para solucionar este problema.
PARCHE DE POKÉMON X/Y
Así, tal y como ha anunciado la compañía, ya está disponible el parche para solucionar este error. Este parche tiene un peso de 229 bloques y pretende, además de solucionar el problema de guardado, hacer que las partidas perdidas puedan volver a recuperarse.
Además, con él, Nintendo también ha aprovechado para solucionar algunos problemillas con el modo Intercambio. Con todo esto solucionado, Pokémon X y Pokémon Y se vuelven aún más perfectos.
Desde su lanzamiento hace dos semanas, estas dos nuevas ediciones han enganchado a millones de jugadores por sus renovados gráficos, por su larga historia y por las numerosas novedades en los combates y en la aventura.