Dragon Ball Z: Battle of the Z ya tiene fecha de lanzamiento en América

Dragon Ball Z: Battle of the Z ya tiene fecha de lanzamiento para el continente americano. El nuevo juego de la saga debutará en América el día 28 de enero, en formato físico en Xbox 360 y PS3 y en formato digital en PS Vita. Ahora falta saber cuándo saldrá en las tiendas de Europa, ya que, de momento, sólo sabemos que está previsto para principios de 2014.

Dragon Ball Z: Battle of the Z

¿MÁS PERSONAJES QUE NUNCA?

Dragon Ball Z: Battle of the Z cuenta con ‘La Joya Definitiva’, una especie de objeto raro con el que podremos realizar un movimiento definitivo. Para ello, hará falta entrar en la tienda y equipar al luchador en cuestión. Para poder comprar objetos raros, necesitaremos Puntos Premium (PP) y para conseguir objetos normales en la tienda del juego se necesitarán Puntos Dragon Ball (DP).

Una novedad que nos ofrece este nuevo título, respecto a sus personajes y a diferencia de las anteriores entregas en las cuales Goku, por ejemplo, era un personaje y podía transformarse en Super Saiyan 1, 2, 3 y 4, es que, ahora esas trasnformaciones serán personajes distintos. Estos personajes contarán como un personaje más, aumentando la variedad que tengamos en pantalla, pero no la variedad de siempre, ya que parecerá que hay más personajes, pero no será así.