El clásico Zombies!!! ya está disponible en formato de cartas

Si pensábais que os libraríais de los zombis en los juegos de cartas, estáis equivocados. De la mano de Edge, llega Zombies!!! El Juego de Cartas, una adaptación del clásico juego de tablero Zombies!!! que nos hará sufrir de lo lindo para escapar de las asquerosas manos de estas criaturas.

Zombies!!!

ARGUMENTO ZOMBIES!!! EL JUEGO DE CARTAS

Este nuevo de cartas ya está disponible y es apto para disfrutarlo de 2 a 6 jugadores. Las partidas duran entre media y una hora y tiene un precio de 19,95 euros. En él, a través de nuestro mazo de cartas, cada uno de los jugadores debemos narrar nuestro intento de huida de la plaga de zombis.

Cada uno de nosotros contamos con un mazo de cartas para poder huir de las terribles criaturas. El primer jugador que agote su mazo y alcance el ansiado helipuerto ganará la partida, consiguiendo escapar del apocalipsis zombi y dejando a los demás ante una muerte asegurada. Sin embargo, el aspecto original llega por parte de los dos lados de las cartas.

En Zombies!!! El Juego de Cartas, el diseño y la calidad de las cartas se ha cuidado con el más mínimo detalle. Además de expresivas e innovadoras, cada una de las cartas cuenta con dos reversos: uno de ellos permite resolver la carta mediante un texto con las instrucciones en la parte inferior, mientras que en el otro lado se encuentran impresas las útiles localizaciones del juego.

Zombies!!! El Juego de Cartas

Zombies!!! El Juego de Cartas
Las cartas de Zombies!!! El Juego de Cartas muestran las acciones por un lado y las localizaciones por el otro.

CONTENIDO ZOMBIES!!! EL JUEGO DE CARTAS

  • 104 cartas con dos reversos
  • Un dado
  • Un libro de instrucciones