Así es el tráiler de lanzamiento de Knack

Como ya sabréis, ayer se puso a la venta la nueva PlayStation 4 en Estados Unidos. Además de los continuos vídeos en los que Sony ha promocionado su nueva consola, también se han distribuido vídeos, en los últimos días, con los títulos de lanzamiento. Uno de ellos es el tráiler de lanzamiento de Knack, que no tiene ningún desperdicio.
Knack

ARGUMENTO DE KNACK

Aún quedan unos días para que podamos disfrutar en Europa de Knack, pero algunos ya nos morimos de ganas por jugarlo entero, más allá de la demo de Madrid Games Week (estará disponible el 29 de noviembre, junto con el lanzamiento de la consola). En esta aventura, controlamos a Knack, una máquina creada para acabar con los goblins que amenazan al planeta. Este personajillo deberá luchar contra varios enemigos (incluidas las naves) e ir recogiendo piezas para convertirse en una enorme máquina.

Además de luchar, también podemos transformarnos en el pequeño Knack, para pasar por los sitios más estrechos, y en su versión grande, para alcanzar las palancas más altas y para levantar objetos, como pesados coches. Además, puede convertirse en una máquina de hielo o de madera, para desarrollar ataques especiales.

Esta aventura gráfica cuenta también con un modo cooperativo y con vídeos argumentales, tal y como podemos ver en vídeo. Por su parte, el colorido, la diversión y la simpatía están presentes tanto en los vídeos como en la jugabilidad.