¿Podría estar realizando Telltale un nuevo título de Juego de Tronos?

Según fuentes americanas, Telltale Games podría estar haciendo algo sobre el universo de Juego de Tronos. Más concretamente, ese algo se cree que será un nuevo juego, aunque si lo fuese no se sabe si se basaría en la serie, en los libros o en una historia totalmente nueva, creada por ellos mismos, pero basada en el universo de George R.R. Martin. Aunque hace poco, el mismo escritor dijo que no iba a dejar a nadie que escribiese sobre el mundo de Juego de Tronos…

Telltale Games y Juego de Tronos

¿JUEGO NUEVO DE JUEGO DE TRONOS?

La verdad es que estaría muy bien, pero tan solo son rumores. De momento, desde Telltale han anunciado que no harán comentarios sobre este tipo de rumores, aunque tampoco han desmentido nada. Esta información también ha cobrado más fuerza porque los mismos Telltale Games ya señalaron que tenían proyectos de «licencias de ensueño».

Hasta que descubramos si es verdad, no hemos podido evitar hacernos una idea de cómo sería esta adaptación. Sin duda, ver la característica estética de juegos como The Walking Dead o The Wolf Among Us e imaginárnosla en Juego de Tronos nos hace más que felices. ¡No nos desilusionéis, Telltale!

One thought on “¿Podría estar realizando Telltale un nuevo título de Juego de Tronos?

Comments are closed.