Disney Infinity añade cinco nuevos personajes

De cara a las navidades, Disney ha anunciado las novedades en relación a su juego más mágico: Disney Infinity. Para completar aún más la aventura, se le añaden cinco nuevos personajes, en forma de figura, de las últimas películas de la franquicia, así como 20 nuevos Power Discs.
Disney Infinity

RALPH, ENREDADOS Y FROZEN EN DISNEY INFINITY

A partir del 29 de noviembre llegan nuevas figuritas a Disney Infinity de los últimos éxitos de Disney. Se trata de Ralph y de Vanellope, protagonistas de Rompe Ralph, de Rapunzel, de Enredados y de Anna y Elsa, protagonistas de Frozen: El Reino de Hielo, la última producción de Disney.

La función principal de estas figuras es introducirlas dentro de la pantalla de juego, lugar en el que cobrarán vida. Además, desde hoy, ya se encuentran disponibles veinte nuevos Power Discs (discos de poder), entre los que se encuentran El Coche Nuevo de Mike, Las Decoraciones de Jack, El Poder de Destrucción de Ralph o Los Experimentos de Victor. Con ellos, añadiremos más acción y más detalles a la aventura.

Con estas novedades, Disney Infinity ya cuenta con un amplio catálogo de figuritas y sobretodo de discos, que permite la unión de elementos de un gran número de películas Disney diferentes (por ejemplo, Ralph interacciona con elementos de Toy Story o Rapunzel se enfrenta a los peligros de Monstruos University).

http://www.youtube.com/watch?v=Z5M471YcSgM