¡Youtube ya ha llegado a Nintendo 3DS!

En el anterior Nintendo Direct, la compañía informó de que, muy pronto, podríamos descargar la aplicación de Youtube en nuestras 3DS (y 2DS, por supuesto). Ese momento ha llegado y ya podemos disfrutar en Europa y en América de todos los vídeos en nuestra portátil.
Youtube 3DS

YOUTUBE EN LA ESHOP

Para poder descargarnos esta aplicación, totalmente gratuita (algo raro viniendo de Nintendo), sólo hay que acceder a la eShop de 3DS. Cuando encontremos el programa, podremos descargarlo en apenas unos minutos. De esta manera, ya se cumplen las peticiones de muchos usuarios que querían disfrutar de los mejores vídeos directamente desde 3DS.

Lo mejor de todo es que ocupa tan sólo 113 bloques y que es sencilla y cómoda. Podemos buscar cualquier tipo de vídeo rápidamente y acceder con nuestra cuenta de Youtube para comentar vídeos o escuchar nuestras listas de reproducción. Además, podemos seleccionar las categorías según las temáticas de los vídeos y ver los más populares.

Sin embargo, todo tiene una parte mala y es que la calidad de vídeo y de audio no es la mejor del mundo y podría mejorarse mucho. Además, teniendo en cuenta que ya casi todos los sistemas cuentan con esta aplicación, tampoco es que resulte especialmente útil tenerla en nuestra 3DS. Pero bueno, algo es algo…