Ya hay fecha de lanzamiento para Terraria

Terraria, el juego de plataformas y construcción con estética pixelada, ya tiene fecha de lanzamiento en PS Vita, tanto en Europa como en América del Norte. En el continente europeo su salida es inminente, ya que estará disponible este miércoles, día 11 de diciembre. Por su parte, a tierras americanas llega casi una semana después, más concretamente el 17 de este mismo mes.Terraria

CROSS-PLAY DE TERRARIA ENTRE PS3 Y PS VITA

Con este «nuevo» juego, PS Vita contará con un título más para su catálogo. Y decimos «nuevo» porque este título ya se encuentra disponible, desde hace ya dos años en PC. Además, ha ido llegando con el paso del tiempo a otras plataformas como PS3, Xbox 360 y dispositivos móviles. Vamos que ya era hora de que le llegase el turno a la portátil de Sony.

A falta de títulos para ella, sobretodo en exclusiva, cualquier juego es bien recibido y más uno como Terraria, que ya cosechó un gran éxito. En este divertido juego, que recuerda mucho a las aventuras de los Lemmings, tendremos que buscar diferentes materiales con el objetivo de construir nuestras propias estructuras.

Y para que su llegada a PS Vita tenga alguna ventaja, después de haber tardado tanto en llegarle este juego, se incluirá la función Cross-Play con la versión de PS3. De esta manera, podrán traspasarse datos y partidas de una plataforma a otra.