Munchkin Leyendas llegará el 27 de diciembre

Munchkin es famoso por ser divertido, sencillo y sobretodo adictivo. También se caracteriza por sus expansiones, que lo convierten en un juego de cartas aún más divertido y dinámico, así como por sus diferentes ediciones. Munchkin Leyendas, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de diciembre, se encargará de aportar aún más diversidad al clásico juego, aunque se trate de un título independiente.
Munchkin Leyendas

MONSTRUOS Y OBJETOS LEGENDARIOS

En Munchkin Leyendas saquearemos el mundo de los mitos y leyendas, en partidas de una hora de duración, de 3 a 6 jugadores. Por un precio de 24,95 euros, encontraremos un dado y 168 nuevas cartas, en las que no falta de nuevo el humor.

La mecánica de juego es la misma que la del título original, pero, en esta ocasión, deberemos derrotar a monstruos míticos, como un minotauro, un mono volador o un cancerbero, equipándonos de objetos de lo más originales. Entre estos objetos, encontramos el Tacón de Aquiles o la Máscara Mortuoria. Echadle un vistazo a la imagen de más abajo, que incluye cartas de lo más divertidas.

Lo mejor de todo es que podremos mezclarlo con otras expansiones, con el juego original o jugarlo de forma independiente, puesto que el objetivo siempre es el mismo: derrotar a monstruos de lo más ridículos. Eso sí, si nos encontramos con el temido Kraken y no llevamos el equipamiento necesario, nos hará papilla en un periquete. A no ser que nuestros rivales decidan ayudarnos de manera interesada.
Munchkin Leyendas

One thought on “Munchkin Leyendas llegará el 27 de diciembre

Comments are closed.