¡Devil’s Third llegará en 2014!

Por fin se acabó la espera y el sufrimiento por Devil’s Third. Tras los numerosos rumores que decían que el juego podía ser cancelado debido a la quiebra de THQ, Tomonobu Itagaki, responsable del juego, ha confirmado que éste podrá disfrutarse durante el próximo año. ¡Qué buena noticia para acabar este 2013!

Devil's Third

DEVIL’S THIRD ESTÁ DESARROLLADO AL 80%

Para los que hayáis seguido la trayectoria de este juego, desde que fue anunciado en el lejano año 2010, saber que por fin será lanzado es la mayor de las alegrías. Tomonobu Itagaki ha declarado, en el portal japonés 4Games, que 2014 es el año elegido para sacarlo adelante.

«El juego actualmente está completado al 80%, pero queremos seguir trabajando para pulir los detalles. El año que viene lo lanzaremos con toda seguridad, así que estad atentos», ha añadido. Además, ha querido pedir disculpas a todos los seguidores por los largos años de preocupación por el juego.

Así, por fin ha llegado la hora de disfrutar de Devil’s Third, el juego del creador de Ninja Gaiden, en PC, PS3 y Xbox 360. Aunque aún no tenga fecha de lanzamiento exacta, saber que por fin llegará en el próximo año es más que una buena noticia. Además, dado que sólo quedan algunos detalles por pulir, suponemos que este shooter en tercera persona no se hará esperar demasiado.