Nintendo nos muestra un nuevo tráiler de Dr. Luigi

Dr. Luigi, ¿puede usted curarnos de esta malísima bacteria? Seguro que sí que puede hacerlo, a pesar de lo miedica que es, sobre todo ahora que va equipado con su bata médica. Y es que, como ya sabéis, Dr. Luigi es el nuevo juego protagonizado por Luigi para Wii U. Y eso que ya no es su año…
Dr. Luigi

DR. LUIGI, POR FAVOR, ACUDA A QUIRÓFANO

Con motivo del lanzamiento de Dr. Luigi en América, Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de esta remasterización del clásico Dr. Mario, que podéis ver al final de la noticia. En Europa tendremos que esperar un poco más, puesto que no llegará a la eShop de Wii U hasta el día 15 de este mes.

Por suerte, el nuevo tráiler nos abre un poco el apetito. En él, vemos las diferentes formas de eliminar las bacterias a través de los medicamentos suministrados por Luigi y es que, como ya hizo su hermano hace años, ahora se saca la carrera de Medicina y se vuelve todo un experto.

Dr.Luigi tiene bastantes curiosidades, como sus cuatro modalidades de juego: Operation L, Virus Buster, Retro Remedy y modo multijugador local y online. En ellos, aprovecharemos las funcionalidades del GamePad, lanzaremos piezas en forma de L y, por supuesto, podremos competir, a través del sistema de división de pantalla contra nuestros amigos y contra gente de todo el mundo.