Broken Age podrá jugarse a partir de… ¡mañana!

Una chica condenada a las órdenes de un monstruo. Un chico que vive en el espacio, ajeno a todos los problemas del mundo, con todo lujo de comunidades. Sus vidas se juntan, dando lugar a Broken Age, el juego creado por Double Fine que ha conseguido un gran éxito en sus campañas de financiación. Para alegría de todos los que ayudaron a financiarle, este juego podrá disfrutarse a partir de mañana, aunque sólo para ellos y con algún que otro inconveniente…
Broken Age

PRIMERA PARTE DE BROKEN AGE

Podría decirse que los chicos de Double Fine han sido muy ambiciosos, dado que, tras conseguir tres millones de dólares en una campaña de financiación, siguieron pidiendo mucho más dinero. O ambiciosos por crear un gran juego o malos administradores del dinero. Por suerte, los jugadores estuvieron de su parte y consiguieron muchísimo más dinero para financiar el juego.

Aún así, parece ser que no cuentan aún con una recaudación suficiente, dado que Broken Age se lanzará en dos partes, para que la primera financie a la segunda. Pues bien, esta primera parte estará disponible a partir de mañana para aquéllos que contribuyeron a financiar el proyecto en Kickstarter. Si sois de los que les ayudaron, podéis encontrarla en Steam Early Access.

Por el contrario, si no participasteis en la campaña y tenéis interés en adquirirlo, tendréis que esperar un poco más. Probablemente mañana se anuncie la fecha de lanzamiento para todo el mundo, así que paciencia y recordad que el juego se divide en dos partes. Eso sí, cuenta con muy buenos gráficos, con una historia más que envolvente y con voces de lujo, como la del actor Elijah Wood.

2 thoughts on “Broken Age podrá jugarse a partir de… ¡mañana!

Comments are closed.