Kodoku nos muestra su dosis de terror en su primer vídeo

En diciembre del año pasado, Carnivore Studio presentó Kodoku, un juego indie japonés de terror y misterios sobrenaturales. Ahora, han distribuido el primer vídeo oficial del título y la verdad es que deja sin palabras.

Kodoku

KODOKU: TERROR, SANGRE  Y MASACRE

Kodoku es un juego indie con multitud de elementos japoneses, que llegará a PS4 y a PS Vita. En él, seremos un coleccionista que viajará a una isla en la cual están sucediendo extraños acontecimientos. Para sobrevivir y descubrir lo que está ocurriendo allí, el sigilo, al estilo Metal Gear, será ensencial. Sin embargo, por si surgen problemas, estaremos equipados con algún que otro arma, pero no de gran potencia.

El vídeo desconcierta más aún si cabe, porque en él se ve, entre otras cosas, a dos hombres-bicho luchando hasta que uno de ellos decapita al otro. El ganador resulta ser un hombre-escorpión. Y eso por no hablar de los cerdos con cabezas humanas…

Sin duda, este juego promete y apunta maneras. Lo malo es que siempre hay un pero y éste es gordo. Kodoku no verá la luz hasta el 2015. Para ese lejano año quien sabe si el mundo se habrá vuelto como el universo de Kodoku

One thought on “Kodoku nos muestra su dosis de terror en su primer vídeo

Comments are closed.