¡El Banco de Pokémon por fin ha llegado a Japón!

El Banco de Pokémon, la aplicación de 3DS y más concretamente de Pokémon X y Pokémon Y, ha llegado hoy a la eShop de Japón, después de que fuese retirado en Navidad por problemas técnicos en la tienda digital. Como recordaréis, este banco sirve para almacenar hasta 3.000 Pokémon en una especie de nube y poder así transferir a las nuevas ediciones las criaturas de Pokémon Blanco y Negro y Pokémon Blanco y Negro 2.

Banco Pokémon

BANCO DE POKÉMON EN AMÉRICA Y EUROPA

Desde Nintendo América se ha comentado que en los próximos días sabremos cuándo saldrá en América y Europa. Este servicio del Banco de Pokémon será gratuito para los usuarios nipones hasta el 21 de febrero, dado que un principio, esta aplicación también iba a contar con un mes de prueba. Después de este período, para mantener la aplicación tendrán que abonar su precio, equivalente a 4,99 euros al año.

Además, ya sabéis que con el Banco llega también el Poké Traslador, que sirve para poder pasarnos los Pokémon de las ediciones Blanca y Negra y Blanca y Negra 2 a las ediciones actuales.

La gran duda que ahora tenemos nosotros es saber si seguirán regalando a Celebi sólo con utilizar la versión de prueba. De momento, no hay ninguna noticia sobre el asunto, pero todo indica a que este evento se mantendrá tal y como estaba.